martes, 20 de enero de 2009

Prison break

Hola chavales, hoy me apetece hablar de una de las series que más me ha sorprendido en los últimos tiempos y que no es otra que "Prison break".Reconozco que cuando se estreno en tv no la seguia pero he conseguido las 3 primeras temporadas y estoy enganchado.Uno de los motivos de que me guste tanto es la tensión continua que desprende, no hay lugar para un respiro y cada capitulo se vuelve más emocionante que el anterior.Otra cosa que me gusta son los personajes. Desde los protagonistas hasta los personajes más secundarios bordan sus papeles, y eso es algo de agradecer.Ahora mismo estoy empezando a ver la 3ª temporada y espero al menos la misma tensión y entretenimiento de las dos anteriores.Si os gustan las series de acción esta es de las mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario